VIDEO: Husky protagoniza curiosa reacción al escuchar un trueno por primera vez

·1  min de lectura
VIDEO: Husky protagoniza curiosa reacción al escuchar un trueno por primera vez
VIDEO: Husky protagoniza curiosa reacción al escuchar un trueno por primera vez

Los videos de perritos reaccionando a todo tipo de situaciones que pudieran considerarse de lo más normal para seres humanos son todo un tema en internet, rompiendo las redes sociales en minutos. Actualmente circula otra cómica situación que tiene a un Husky de protagonista.
En el video publicado a través de la plataforma YouTube por el canal “Caters”, la reacción de un can al escuchar el sonido de un trueno por primera vez causó todo un revuelo en redes por la curiosa y cómica actitud que mostró el animal.
VIDEO: VIRAL: Husky reacciona por primera vez al sonido de un trueno

El clip muestra a “Shadow” un perrito de raza Husky que se encuentra en el patio trasero de su casa a pesar de la tempestad que azota la ciudad de Yorkshire en Reino Unido, cuando de repente un cae un rayo en la lejanía seguido de un estruendoso trueno causando que el perro voltee para todos lados, intentando ubicar la fuente del ruido.
La dueña de la mascota, Natalie Edis, mencionó que a pesar de que dudó dejar salir a Shadow de la casa por la tormenta, el perro jamás mostró miedo alguno por el clima, por lo que decidió permitirle salir un momento.
Comentarios como “Los perros esquimales son los más dulces del mundo” o “Toda una ternura”, son algunos que han inundado la plataforma tras presenciar el video sobre el gracioso acto del Husky.
VIDEO RELACIONADO: VIDEO: Repartidor acaricia a perrito callejero cuando esperaba el cambio de semáforo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.