Video: el momento en que un hombre salva a un niño que cayó en las vías del tren

·1  min de lectura
Tan solo unos segundos después de salvarlo, el tren pasa a toda velocidad frente a ellos
Captura

El momento exacto en el que un hombre salva a niño de ser atropellado por un tren quedó grabado en un video que se viralizó a través de las redes sociales. Tan solo dos segundos después de que el menor estuviera a salvo, el ferrocarril circula a toda velocidad por la vía.

Dos personas mueren en un accidente de un Tesla sin conductor

Sucedió el pasado 17 de abril en la estación de tren de Vangani en Mumbai, India. En las imágenes se puede ver cómo una mujer camina junto a un niño por el borde del andén, hasta que el pequeño pierde el equilibrio y cae sobre las vías. A lo lejos se ve que un tren se está acercando a la estación, pero el niño no logra volver a subir al andén.

Afortunadamente, Mayur Shelke, un trabajador ferroviario, observó toda la secuencia y corrió hacia donde estaba el menor. A medida que Shelkhe se acerca al niño, el ferrocarril se aproxima cada vez más.

Finalmente, el hombre logra levantar al pequeño y subirlo a la plataforma y, luego, asciende él mismo al andén. Solo dos segundos después de que ambos están fuera de peligro, el tren pasa a alta velocidad frente a ellos.

“Estamos muy orgullosos de Mayur Shelke, ferroviario de la estación de tren Vangani en Mumbai, que ha realizado un acto excepcionalmente valiente, arriesgó su propia vida y salvó la vida de un niño”, escribió en su cuenta de Twitter personal el ministro de Ferrocarriles de India.