Anuncios

El video del gol de chilena de Lionel Messi en PSG vs. Clermont, por la primera fecha de la Liga de Francia

Messi y su gol de chilena en el PSG
Messi y su gol de chilena en el PSG - Créditos: @Twitter @PSG_espanol

París Saint Germain arrancó la Ligue-1 de Francia con una goleada 5 a 0 de visitante ante Clermont con un doblete de Lionel Messi. El rosarino marcó el penúltimo y último gol de la noche europea, los que sentenciaron el resultado para el triunfo en la jornada inaugural de los dirigidos por Cristophe Galtier, que no contaron con Kyliam Mbappé pero sí con Leandro Paredes en el que fue, quizás, su último partido porque se iría a Juventus.

El tanto del rosarino que recorre el mundo es el último, y lo hizo de chilena, a los 86 minutos. El argentino recibió un pase aéreo de Paredes dentro del área, en el punto penal, se acomodó el balón con el pecho y, como quedó de espaldas al arco, remató sin darle tiempo al arquero Mory Diaw a salir y la pelota se metió por encima de él.

La cuenta la abrió Neymar a los nueve minutos y la continuaron el lateral marroquí Achraf Hakimi y el brasileño Marquinhos. En la próxima jornada PSG debutará como local en el Parque de los Príncipes ante Montpellier.

Para Messi fue el tercer tanto oficial en la temporada, porque también marcó uno en la victoria 4 a 0 sobre Nantes el domingo pasado en la Supercopa de Francia, segundo título para el delantero con PSG y 41° en su carrera como profesional -está a dos vueltas olímpicas de Dani Alves, máximo ganador de la historia-.

PSG, el favorito al título

El elenco parisino paga por su título apenas 1.11 porque los nombres que conforman su plantel tienen calidad de sobra. También, porque recientemente vapuleó a Nantes en la Supercopa de Francia y en la última década dio ocho vueltas olímpicas en la Ligue-1. Sus perseguidores, muy por detrás con un tope de 15.0, son Lyon y Olympique de Marsella.

Curiosamente, Nantes, último ganador de la Copa de Francia, está noveno en las apuestas con una cuota extraordinaria de 501.0. Ese lugar lo comparte con Angers, Brest, Clermont, Lorient y Montepellier.

  1. París Saint Germain - 1.11

  2. Lyon / Marsella - 15.0

  3. Mónaco - 18.0

  4. Stade Rennes - 34.0

  5. Niza - 51.0

  6. Lille - 101.0

  7. Racing Estrasburgo - 126.0

  8. Lens - 226.0

  9. Angers / Brest / Clermont / Lorient / Montepellier / Nantes - 501.0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | VIDEO

Lionel Messi: ¿el mejor futbolista de todos los tiempos? Así comenzó todo para el astro argentino