VIDEO | ¿El gol del año? Un equipo de la B de Inglaterra hizo una jugada preparada desde el saque del medio

·1  min de lectura

Por la fecha 21 de la Championship, el campeonato de Segunda División de Inglaterra, el AFC Bournemouth visitó al Fulham en Londres. El partido terminó en empate por 1-1, que deja todo igual en la lucha por el campeonato: el local quedó con 44 puntos y mantuvo la punta y el visitante se mantiene como escolta con 43.

El encuentro era atractivo en la previa porque estaba en juego el liderazgo en la tabla de posiciones. Pero terminó haciéndose viral por el primer gol del partido. ¿Es el gol del año? Con una jugada magnífica, el Bournemouth sorprendió a su rival y arrancó arriba en el marcador.

Getty
Getty

En el arranque del segundo tiempo, la visita puso en práctica una jugada preparada desde el saque del medio. Tras el toque inicial, hubo dos pases cortos y un pique en profundidad que derivó en un lanzamiento largo para Dominic Solanke, quien recibió en la medialuna, se acomodó y remató para poner en ventaja a su equipo.

Los movimientos de los volantes y la acción individual del delantero para coronar le dieron un vuelo especial a la jugada. Y el video ya recorre el mundo: se vieron muchas jugadas preparadas pero pocas desde un saque de mitad de cancha. Golazo total en Inglaterra.

VIDEO: Ladrón en el Edomex se robó hasta el exhibidor de ropa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.