Recibe un puñetazo del hombre más fuerte del mundo y sale volando

El medallista olímpico recibió un puñetazo del hombre más fuerte del mundo que lo hizo volar por los aires Foto: Instagram
El medallista olímpico recibió un puñetazo del hombre más fuerte del mundo que lo hizo volar por los aires Foto: Instagram

El medallista olímpico Nile Wilson puso a prueba su resistencia y aceptó recibir un golpe del hombre más fuerte del mundo, Eddie Hall. Los deportistas hicieron un acuerdo para conocer el aguante que tenía uno y otro sobre la fuerza empleada en el ring.

Si bien Hall aclaró que “no quiso” usar el 100% de su fortaleza al propinar el golpe certero contra su rival sí lo hizo en un 80%, algo que terminó por hacer volar por los aires al gimnasta que es casi 100 kilos más chico.

Wilson, ganador de la medalla de bronce en la disciplina barra fija en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, fue el encargado de propinar el primer golpe a su rival cuya premisa era “pegar tan duro como fuera posible”. Sin embargo, Hall apenas se inmutó con el puñetazo en su abdomen.

Cuando llegó el momento de Hall, ganador en 2017 del concurso “El hombre más fuerte del mundo” (The World’s Strongest Man), decidió probar primero la resistencia del gimnasta para no usar toda su fuerza. Cabe aclarar que el gimnasta tomó los recaudos correspondientes con un chaleco protector sobre el pecho y un casco por una posible caída brusca.

En el primer golpe, según reveló Hall, empleó apenas el 20% de su fuerza y una vez que lo hace le pregunta si está listo para “el gran golpe”. Así, en el siguiente puñetazo decide elevar su fuerza al 80%, pero también lo hizo con el medallista olímpico, quien cayó al suelo, aturdido y apenas puede balbucear algunas palabras. “Realmente despegaste, eso fue bastante impresionante”, dice Hall con ironía sobre la caída de Wilson.

“Mi consejo es mantenerse alejado de este hombre”, escribió el gimnasta en su cuenta de Instagram.