Anuncios

VIDEO | Familia quedó debajo de una patrulla y de milagro se salvaron

Foto: Captura de video Facebook vía El Drone Noticias
Foto: Captura de video Facebook vía El Drone Noticias

Dos adultos y una menor de edad que viajaban en una motocicleta quedaron debajo de una patrulla tipo pick up y luego fueron arrastrados por algunos metros, sin embargo, los tres resultaron ilesos.

Un video captado el 1 de agosto por una cámara de seguridad en el municipio de Ciénaga del departamento Magdalena, en Colombia, registró el momento en el que, en un cruce de dos calles, una familia que viajaba en una moto, trató de esquivar al auto policiaco, que en ese momento atravesaba la calle frente a ellos.

La maniobra que realizó el conductor de la motocicleta hizo que tanto él como la mujer y la niña que lo acompañaba cayeran y se deslizaran debajo de la patrulla, la cual avanzó unos metros, pero rápidamente se detuvo. En la grabación se ve que los dos uniformados que viajaban en el vehículo descienden raídamente para auxiliar a las personas. Al lugar se acercaron más personas para brindar su apoyo.

En un segundo video, se ve el momento en el que un civil y uno de los policías logran sacar a la mujer, y se aprecia que tiene varios raspones en el cuerpo. También se ve que el hombre y la niña ya están afuera, a ambos igualmente se les ven lesiones en las extremidades.

Medios locales informaron que los policías pertenecen al Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta y que de forma oficial informaron que en ese momento se dirigían a brindar apoyo a otros elementos que intentaban capturar a un hombre armado.

Tras el accidente, los miembros de la familia fueron trasladados a la unidad de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde recibieron la atención médica necesaria y más tarde fueron dados de alta.

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que ya iniciaron una investigación para determinar si los oficiales fueron responsables del accidente, igualmente indicaron que la mujer y la niña no portaban casco, además de que la moto iba en sobrecupo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Jane Valencia, la luchadora mexicana no pudo contener las lágrimas al hablar de su derrota en Tokio