VIDEO | Captan el momento exacto en que un rayo cae sobre la Estatua de la Libertad

LA NACION

Una gran tormenta recayó sobre las calles de Nueva York e impactó de lleno en distintos puntos históricos de la ciudad. Entre ellos, se encuentra la Estatua de la Libertad, que fue alcanzada por un rayo y un fotógrafo pudo capturar el momento exacto en el que sucedió.

El fotógrafo Mikey Calabrese publicó en su cuenta de Twitter un video de 21 segundos en el que se puede observar toda la isla de la Libertad en un día oscuro y muy nublado. En las imágenes se ve cómo un rayo impacta en varias oportunidades sobre la Estatua de la Libertad antes de una fuerte tormenta que se avecinaba.

"El mejor video que capturé", escribió el fotógrafo en la publicación, que recibió más de 100,000 me gusta y más de 32,000 réplicas en Twitter, sumado a una ola de comentarios de usuarios asombrados por el momento justo en que el rayo recayó sobre la estatua.

El video fue registrado desde un muelle que se encuentra sobre la isla Ellis, que está ubicado enfrente del espacio que visitan millones de turistas a diario cuando viajan a la ciudad de Nueva York.

La Estatua de la Libertad es uno de los monumentos emblemáticos de Nueva York. Se encuentra en la isla de la Libertad, ubicada al sur de Manhattan, donde está establecida la famosa estatua junto al río Hudson y cerca de la isla Ellis.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO | ¡Increíble! Captan rayas nadando en la orilla de las playas de Acapulco

VIDEO | El divertido error de un par de albañiles: “Maestro, ¿le digo qué se nos olvidó?”

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.