Video. El momento exacto de la explosión que sacudió a Nashville

LA NACION
·1  min de lectura

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU.- Luego del ataque en Nashville, que sacudió a la ciudad en la mañana de Navidad, el departamento de policía de Nashville publicó imágenes de alta calidad en el momento exacto de la explosión.

En las imágenes, captadas por cámaras de vigilancia, se puede ver a un policía en primer plano segundos antes de que una casa rodante cargada de explosivos detonara, matando al único sospechoso del atentado.

El momento exacto de la explosión en Nashville - Fuente: TwitterEl momento de la explosión en Nashville

El ataque, en el que resultó dañado un edificio de AT&T, causó estragos en los servicios de telefonía celular y en las comunicaciones de la policía y de hospitales en varios estados del sur. La compañía está trabajando para reanudar los servicios.

Coronavirus: China condena a 4 años de cárcel a la periodista que informó sobre el Covid-19 desde Wuhan

La casa rodante estalló en una calle mayormente desierta en una tranquila mañana navideña. Antes de la explosión, de su interior se escuchó una grabación que advertía que pronto estallaría una bomba.

Las imágenes se publicaron poco después de que Anthony Quinn Warner, de 63 años, fuera identificado oficialmente como el único autor detrás del atentado, ocurrido en el centro de la ciudad.

Mercados: las acciones globales suben impulsadas por el plan de estímulo de Trump

El sospechoso murió en la explosión y sus motivos siguen siendo investigados. Las autoridades declararon que aún es temprano para que la investigación llegue a una conclusión definitiva.

Agencia AFP