Un video escalofriante muestra a una mujer asesinando a su ex novia de un disparo a plena luz del día en Nueva York

Akshita Jain
·1  min de lectura
Latisha Bell fue acusada de asesinato en segundo grado y posesión criminal de un arma [foto de archivo]. (Getty Images)
Latisha Bell fue acusada de asesinato en segundo grado y posesión criminal de un arma [foto de archivo]. (Getty Images)

Una mujer que supuestamente mató a tiros a su ex novia en Brooklyn el miércoles fue identificada y acusada de asesinato.

Nichelle Thomas, de 51 años, estaba a punto de ingresar a una bodega local en la esquina de St Marks Place cuando otra mujer corrió hacia ella y le disparó en la cabeza. El atacante huyó del lugar.

Thomas fue llevada al Hospital Metodista New York-Presbyterian Brooklyn Methodist, donde murió. El ataque fue capturado en un escalofriante video de vigilancia de nueve segundos.

La policía dijo que Latisha Bell, de 38 años, fue arrestada después de que se rindiera el miércoles por la noche. Ha sido acusada de asesinato en segundo grado y posesión criminal de un arma.

La policía aún no ha identificado un motivo inmediato para el tiroteo.

Fuentes policiales le dijeron al New York Post que las dos mujeres tenían una relación en el pasado, pero no estaba claro de inmediato cuándo rompieron.

La gente en el vecindario se puso nerviosa por el incidente. El cajero de la bodega, Mohammed Ali, le dijo al New York Post que cuando salió corriendo después de escuchar un disparo, vio a una "dama boca arriba en la acera y arriba de sus ojos había un agujero con sangre saliendo".

El personal de la bodega dijo que daba miedo porque había mucha gente en la tienda durante la hora del almuerzo. Dijeron que Thomas era una clienta frecuente.

Un vecino le dijo al NY Daily News que las dos mujeres vivían juntas, pero tenían frecuentes peleas.

Relacionados

Video sobre el asesinato de Adam Toledo desata horror e indignación

Arrestan a expolicía de Texas buscado por triple asesinato

Presunto asesino de ocho personas en Atlanta podría enfrentar la pena de muerte