VIDEO | El insólito autogol del arquero de Mineros de Zacatecas en la Liga de Ascenso MX

ZACATECAS, MEXICO - APRIL 27: Sebastian Fassi #1 of Mineros reacts during the semifinal second leg match between Mineros and Dorados as part of the Playoffs Torneo Clasusura 2019 Ascenso MX at Estadio Carlos Vega Villalba on April 27, 2019 in Zacatecas, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)
Sebastián Fassi. / (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Jugada de peligro del Atlante sobre la cabaña de Mineros de Zacatecas, a pocos minutos de finalizar el partido de ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

Corría el minuto 88, cuando Leandro Paiva, figura del Atlante, cobra un tiro libre que parece ir desviado por el lado derecho de la portería local defendida por Sebastián Fassi. El balón toma una rara trayectoria, pega en el poste y luego en el mismo Fassi, y termina alojándose al fondo de las redes, en uno de los autogoles más insólitos del fútbol mexicano.

La desafortunada anotación en contra no afectó que Mineros se llevaran la victoria en este encuentro de ida 2 a 1, pero fue un gol muy importante para los Potros que en casa buscarán el pase a semifinales.

“El gol nos revivió, si bien el 2-0 es manejable, con el 2-1 la serie sigue abierta”, señaló el técnico del Atlante, Alex Diego.

VIDEO | Jugador de fútbol americano colegial fue expulsado tras brutal jugada en la que golpeó en la nuca al rival

El portero de los Mineros es hijo de Andrés Fassi, el empresario argentino presidente del Club Atlético Talleres de Córdoba, vicepresidente de los Tuzos del Pachuca y uno de los dueños de Grupo Pachuca, junto con el empresario mexicano Carlos Slim. El arquero de 26 años de edad, a su corta carrera ha militado en los clubes Mineros de Zacatecas, River Plate de Ecuador y el Belén de Costa Rica.

El partido de vuelta de estos Cuartos de Final se jugará el próximo sábado 16 de noviembre en el Estadio Andrés Quintana Roo.