VIDEO | El bonito gesto de Cavani con el que se ganó a Francia

Mbappé y Cavani hablan tras la derrota de Francia contra Uruguay. | Foto: TF1
Mbappé y Cavani hablan tras la derrota de Francia contra Uruguay. | Foto: TF1

La televisión francesa TF1 sacó imágenes que sorprendieron al publico galo: Edinson Cavani, recién eliminado de Rusia 2018 en cuartos de final, entrando al vestuario de Les Bleus para felicitar a los futuros campeones.

La derrota no fue fácil de digerir para Uruguay, que tenía uno de los equipos más ambiciosos de Rusia 2018 y cayó 0-2 ante Francia en cuartos de final. Pero eso no impidió a Cavani de felicitar a sus rivales y entregarle su camiseta a Areola (portero suplente de Francia y el PSG). “Me la pidió Alphonse (Areola)”, le explica el delantero a Dembelé y Mbappé.

Cavani es recibido por Kylian Mbappé en la entrada del vestuario y recibe también un gesto cariñoso de Didier Deschamps, el seleccionador francés. “Sentí algo contra Portugal y me impidió jugar”, se le escucha decir al uruguayo cuando Mbappé le pregunta por qué no jugó.

Finalmente, la secuencia termina con Cavani dándole un afectuoso abrazo a su compañero de club y, con una sonrisa, decirle “felicitaciones” (todo en un fluido francés).

El comportamiento del uruguayo escasos minutos después de la derrota le ha hecho incluso más querido en Francia.

También te puede interesar:

FOTOS | Los jóvenes ‘millennials’ del deporte

Juan Carlos Osorio tendría ofertas de Egipto y Corea del Sur

Cristiano Ronaldo no jugará contra Real Madrid en Estados Unidos