Video: Duki y Bizarrap improvisaron un show sorpresa en una plaza de Madrid

·1  min de lectura
Duki y Bizarrap
Duki y Bizarrap

Duki y Bizarrap sorprendieron a los freestylers madrileños cuando, en medio de una gira por España, aparecieron en una plaza e improvisaron rimas. Según se puede ver en distintos videos que se viralizaron, de la sesión también participaron los traperos argentinos Klan, Trueno y Lucho SSJ.

Todo ocurrió el viernes por la noche, luego de que Duki se presentara en el Palacio de Vistalegre frente a unas eufóricas 5000 personas. De acuerdo a lo que se pudo ver en sus redes sociales, el trapero de 25 años interpretó varios tracks de su último álbum Desde el fin del mundo.

Fuerte acusación contra Soledad Pastorutti por su elección de participantes en La Voz Argentina

El domingo 11 de julio, la gira del argentino por España continuará con un espectáculo en la ciudad de Almería y, tres días después, con un show en Sevilla. Hacía 481 días que Duki no daba un show en vivo con público. Antes de la pandemia, en marzo de 2020, se presentó en el festival Vive Latino de México.

Después de tanto tiempo alejado de los escenarios, al terminar el show, el trapero tuvo energía suficiente como para continuar el espectáculo en una plaza de Madrid durante una hora y media. En las imágenes se puede ver que, además de Duki, del encuentro participaron Klan, Lucho SSJ y Trueno, junto a traperos españoles que también improvisaron rimas. El productor Bizarrap, en tanto, los acompañó haciendo beatbox.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.