Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Video: difunden imágenes de un festejo íntimo de Juan Darthés en Brasil

Las primeras imágenes de Juan Darthés desde su intimidad en Brasil
Las primeras imágenes de Juan Darthés desde su intimidad en Brasil

A la espera de un nuevo avance de la contienda judicial que inició Thelma Fardin contra Juan Darthés en 2018, se conocieron las primeras imágenes del actor desde su intimidad en Brasil, donde decidió radicarse en territorio brasileño tras ser denunciado por abuso sexual hace cuatro años atrás.

El video que tiene como protagonista el hombre de 57 años fue difundido por América Noticias y muestra al exintegrante del elenco de Patito Feo junto a su hijo, Tomás, mientras interpreta una canción en una guitarra criolla durante una reunión familiar.

Sobre el final del metraje, se escucha al actor, su esposa y sus acompañantes aplaudir al joven al grito de muy “¡Muy bien!” y “¡Muy buena”. En los últimos tramos, la filmación se detiene en el acusado, al que se lo puede ver con una sonrisa en su rostro.

La vida de Darthés en Brasil

En los últimos meses, comenzaron a trascender imágenes de la experiencia del actor en Brasil.

En junio, Darthés fue captado en Barra de Tijuca, uno de los barrios más elegantes de Río de Janeiro. La fotografía lo muestra junto a esposa, María del Carmen Leone, durante un almuerzo.

La foto de Juan Darthés y su esposa en Río de Janeiro
La foto de Juan Darthés y su esposa en Río de Janeiro - Créditos: @Twitter @Rojodamian

Días después, el artista fue visto mientras realizaba tareas domésticas en el balcón de un exclusivo edificio de la misma ciudad. En ese entonces, se conoció también que contaba con otra residencia en San Pablo.

Juan Darthés en su departamento de Barra de Tijuca, Brasil
Juan Darthés en su departamento de Barra de Tijuca, Brasil

Además, Intrusos (América) difundió una imagen del actor mientras se relajaba en una playa brasileña.

El exactor de "Patito Feo" disfrutando de las playas del gigante sudamericano
El exactor de "Patito Feo" disfrutando de las playas del gigante sudamericano

La denuncia contra Juan Darthés

Fardin acusa a Darthés de haberla violado durante una gira de Patito Feo en Nicaragua en el año 2009, cuando ella tenía solo 16 años y él, 45. El actor decidió irse del país ante el avance de la causa y reubicarse en Brasil, su país natal, donde el régimen legal dificulta la extradición.

En febrero de 2022, el juicio fue temporalmente suspendido debido a que la misma Cámara de Apelaciones hizo lugar a una excepción de incompetencia opuesta por la defensa del actor, que sostuvo que los tribunales federales no son competentes para intervenir en delitos de violación.

Thelma Fardin, la actriz que denunció a Juan Darthés por abuso sexual
Thelma Fardin, la actriz que denunció a Juan Darthés por abuso sexual - Créditos: @Ines Auquer

Durante ese mismo mes, Carla Amaral de Andrade Junqueira, especialista en Derecho Internacional y cuestiones de género, ayudó a Fardin a reanudar la instancia legal, meta que pudo conseguir recién en marzo.

Una vez reactivado el caso, la justicia brasileña resolvió que el juicio oral continúe en tribunales federales. La tan esperada declaración de Darthés tendrá lugar recién el 20 de octubre en la ciudad de San Pablo.