Video: dejaron a sus perros encerrados en el auto para robar la propina de un bar

Una pareja fue escrachada en las redes sociales luego de ser sorprendida robándose la propina de un bar
Captura de video

Una pareja de Brighton, Reino Unido, fue sorprendida mientras se robaba la propina de un recipiente en la caja de un bar. El hombre y la mujer bajaron del auto y entraron al comercio con sus hijos a comprar helados, pero en un descuido del empleado tomaron el dinero.

El macabro hallazgo que apareció el día que secaron las cataratas del Niágara

En medio de una ola de calor que se vive en ese país, una pareja decidió hacer una parada en el Carats Café and Bar en Southwich, cerca de Brighton, para comprar algo fresco y morigerar los 24 grados de temperatura que se reportaron durante el fin de semana en esa zona, por lo que dejaron en el auto los perros que acompañaban a la familia en una tarde de paseo.

En un abrir y cerrar de ojos del empleado, la mujer atacó el recipiente que guardaba las propinas que dejan los clientes del bar. En un momento de distracción, a la vista de su marido y sus hijos que los acompañaban, ella toma de a poco las monedas y simula estar pendiente de lo que sucede a su alrededor, como si nada estuviese pasando.

Sin embargo, la pareja no se percató de que estaban siendo filmados por la cámara del local que registró toda la escena. La mujer y su marido quedaron escrachados en los medios de ese país y las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.