Video: cruza la General Paz caminando, lo atropellan dos veces y se salva

LA NACION
·1  min de lectura

Un hombre cruzó la General Paz caminando, fue atropellado por dos vehículos y salió ileso. El increíble episodio sucedió el pasado sábado, pero en las últimas horas se viralizó el video en donde se ve el accidente completo.

Primeras imágenes: así se ve la Argentina desde el satélite SAOCOM1B

En las imágenes se puede observar al hombre cruzando la avenida por un lugar prohibido sin siquiera mirar a los costados, en un momento en el que circulan muchos autos. Sucedió a la altura de la calle Simbrón, en el barrio porteño de Villa Real. En la grabación se ve cómo una camioneta que intenta esquivarlo, no puede evitar chocarlo. Tras el golpe, otra 4x4, que venía por el carril de al lado, lo embiste y termina atropellándolo.

Cruza la General Paz caminando, lo atropellan dos veces y se salvaCruza la General Paz caminando, lo atropellan dos veces y se salva

El hombre de 53 años, identificado como Julio Esteban Weil, fue asistido por la policía y trasladado al Hospital Vélez Sarsfield, donde se encontraba internado sin riesgo de vida con una lesión ósea en la cadera y bajo custodia policial.

Cannabis medicinal: el Gobierno autorizó el cultivo y la venta en farmacias de sus aceites en todo el país

Según trascendió, la camioneta involucrada se retiró del lugar y el episodio está siendo investigado por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 24. Las autoridades dispusieron evaluación médica para la víctima y realizar relevamiento de cámaras para la identificación del vehículo que embistió al hombre.