El video críptico de Elisa Carrió: “El que se tenga que arrepentir que se arrepienta”

·1  min de lectura
Elisa Carrió
Elisa Carrió

La líder de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, compartió un video críptico con una oración. “El que se tenga que arrepentir que se arrepienta”, expresó.

“Estoy en el templo, que puede ser cualquier templo, donde se oye a Dios. En la Argentina, a nosotros y al mundo solo nos quedan dos cosas: el arrepentimiento y la fe”, dijo Carrió, en un video que compartió en su cuenta de Twitter.

Y continuó: “Traten de rezar la oración de la patria y el que se tenga que arrepentir que se arrepienta. Porque por la santa cruz, se redime el mundo. Amén”.

Carrió está preocupada por la situación política y económica del país, según pudo reconstruir LA NACION de fuentes cercanas. Por eso grabó este video. En la última aparición pública, la líder de la Coalición Cívica había solicitado a los referentes y aliados de la oposición y el oficialismo cautela, porque la situación “es muy delicada”. La exdiputada cree que el país atraviesa un escenario frágil, entre la inflación y la disputa interna política entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.