VIDEO: Cómo se fabrica un gol perfecto

Romelu Lukaku celebra el tercero de la noche para el triunfo del Chelsea por 3-0 contra el Aston Villa. (Foto: Reuters)
Romelu Lukaku celebra el tercero de la noche para el triunfo del Chelsea por 3-0 contra el Aston Villa. (Foto: Reuters)

La secuencia que siguió el Chelsea para marcar el tercer gol ante el Aston Villa en el partido que terminó ganando por 3-0 es de una exquisitez absoluta.

Los Blues dominaron el juego y ahora están invictos en sus primeros cuatro partidos de la Premier League.

Desde la llegada de Thomas Tuchel a la dirección técnica del equipo, todos han modificado su sistema de juego y se han amoldado a las tácticas ganadoras del alemán.

El tercer gol del Chelsea dejó en evidencia el trabajo del estratega. La jugada inicia con una intercepción de un pase por parte de Jorginho.

En lugar de apresurarse, Jorginho le devolvió la pelota a César Azpilicueta, quien siguió retrocediendo para el portero Edouard Mendy.

Chelsea luego decidió construir desde atrás, estirando a Aston Villa y obligándolo a abrir sus líneas en los minutos finales del tiempo adicional.

Hakim Ziyech finalmente recibe el balón y lo pasa a Azpilicueta por la derecha, para un centro al área que queda en poder de Romelu Lukaku.

El internacional belga metió un golazo para el segundo en su cuenta de una noche inolvidable que mostró al mundo cómo se construye un gol perfecto desde la recuperación del balón y usando todos los espacios de la cancha.

VIDEO: La desgarradora lucha de un marino para salvarle la vida a un perrito