VIDEO | Comentarista de ESPN es aplastado por pantalla gigante en plena transmisión

Foto: Captura de video Twitter vía @25Lbs/
Foto: Captura de video Twitter vía @25Lbs/

Durante la emisión del programa deportivo ESPN FC Radio ocurrió un percance bastante aparatoso, pues una pantalla gigante del set de grabación le cayó encima a uno de los comentaristas.

El accidente ocurrió al inicio de la transmisión. Francisco Javier Vélez dio la introducción en la que habló de la eliminación del Juventus de la Liga de Campeones y luego caminó hacia su lugar en el panel. Cuando se sentó, una pantalla gigante que estaba detrás de Carlos Orduz se desprendió de la pared y aplastó al periodista.

Los otros panelistas mantuvieron la calma, e incluso le mencionaron a su colega "Tranquilo, tranquilo", en varias ocasiones. Entonces Javier Vélez envió a una pausa para terminar la grabación.

El incidente fue grabado por quienes lo vieron en vivo y luego fue difundido en redes sociales, donde varios usuarios preguntaban por el estado de salud de Orduz, pues el accidente fue muy impactante.

Luego de varios minutos, Francisco Javier Vélez publicó un video en su cuenta de Twitter en el que informó que su compañero se encontraba bien, "Queremos enviarles un parte de tranquilidad después del incidente que se nos presentó al inicio de nuestro programa. Nuestro compañero Carlos Orduz después de la revisión se encuentra afortunadamente en perfectas condiciones. Agradecemos los mensajes, la solidaridad, el acompañamiento de los colegas y del público en general".

El mismo Orduz compartió un video en su perfil social en el que agradece los mensajes de apoyo que recibió, "Buenas noches, un saludo especial. Soy Carlos Orduz. Con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa de ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad y todos los mensajes".

El video del accidente se hizo muy viral luego de conocerse que Carlos Orduz se encontraba bien y hasta comenzaron a surgir varios memes.

También debes ver:

EN VIDEO | Ecatepec (otra vez): Familia entera agrede a doctora por pedirles uso de cubrebocas