Video: colapsó el estacionamiento de un hospital y se “tragó” varios autos

·1  min de lectura
En Jerusalén colapsó el estacionamiento de un Hospital y se tragó varios autos, la policía descartó víctimas fatales
Captura

Este lunes por la tarde un hecho muy particular se vio en la ciudad de Jerusalén cuando el estacionamiento de un hospital colapsó y se “tragó” varios autos.

Un invitado se puso firme y frenó en seco a Juana Viale: “Pará de dirigirnos”

El derrumbe se dio frente al Centro Médico Shaare Zedek, de esa ciudad, y en las inmediaciones de una excavación de túneles de una ruta nueva que está en construcción. Las autoridades investigan una posible una conexión entre los dos hechos, ya que en ese lugar se habían reportado derrumbes parciales.

En las imágenes que se hicieron virales se puede observar a tres autos que son tragados por un hoyo gigante que se forma en cuestión de segundos. Primero desaparece un automóvil blanco que estaba estacionado a pocos metros del núcleo donde se formó el agujero, mientras la tierra se abre a una velocidad impresionante hasta alcanzar la otra vereda. Segundos después cae una camioneta y otro auto estacionados a la sombra de los árboles del otro extremo.

Luego de una investigación con rescatistas expertos, las autoridades descartaron víctimas fatales atrapada entre los escombros.