Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO | Campeón mundial de bofetadas sufre su primer nocaut

Primera derrota de Vasily Kamotskiy a manos de Vyacheslav Zezulya. / Imagen: captura de pantalla Twitter @biacaipcom
Primera derrota de Vasily Kamotskiy a manos de Vyacheslav Zezulya. / Imagen: captura de pantalla Twitter @biacaipcom

El campeón ruso de bofetadas, Vasily Kamotskiy, recibió su primera derrota a manos del novato Vyacheslav Zezulya, el pasado 9 de diciembre en su país natal.

Parecía que al campeón no lo derrotaría nadie, pues no había quién aguantara sus fuertes golpes. Los videos en los que noqueaba a sus rivales se hicieron virales alrededor del mundo y él se convirtió en una celebridad.

Esta original actividad que se practica en Rusia, involucra a dos oponentes que se encuentran uno frente al otro y dan una cachetada, uno a la vez.

El partido se decide cuando un oponente es noqueado o simplemente se da por vencido.

LEER | Sólo le importaba despilfarrar en autos y fiestas: Papá de Andy Ruiz

En este enfrentamiento nadie dio crédito a lo que sucedía. En el podio, los contrincantes comenzaron su número sin que nadie pensara en el insólito resultado. Kamotskiy fue el primero en tundir, pero con una moderada bofetada que parecía sólo calentar el ambiente. El campeón parecía hacer más emocionante la confrontación.

Pero Zezuyla no quería esperar más y lanzó con todas sus fuerzas una salvaje palmada con su mano derecha que se detuvo violenta y dramáticamente en el rostro de Kamotskiy.

El campeón aún invicto se derrumbó sobre la mesa y fue asistido por el árbitro y su oponente. No se recuperó más, fue trasladado al hospital en donde declaró sobre su derrota: “Me puso a dormir un poco. Creo que pude haber seguido, pero me agarraron y me sacaron de ahí”.

El encuentro de exhibición le dio a Kamotskiy la cantidad de 4,600 dólares; no se jugó su título mundial.