VIDEO | Batalla campal incontrolable en una discoteca, ni la policía podía con ellos

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Twitter vía @ojovallenato_
Foto: Captura de video Twitter vía @ojovallenato_

El pasado 27 de noviembre varias personas se habían reunido en la discoteca Trucupey, pues un artista de vallenato se iba a presentar, sin embargo, todo se salió de control pues se originó una pelea campal en la que sillas y hasta botellas volaron por los aires.

El antro se encuentra ubicado en Barranquilla, Colombia, y esa noche estaría el artista Diego Daza celebrando el lanzamiento de un nuevo álbum. Antes de arribar al lugar tuvo un concierto en otro lugar y cuando llegó a Trucupey se encontró con una multitud huyendo despavorida.

“Cuando nosotros llegamos al parqueadero, la gente bajaba corriendo, les preguntamos qué pasó y nos comunicaron que se había presentado una pelea al interior del establecimiento”, dijo una persona del miembro del equipo al medio El Heraldo de Colombia.

La fuente del medio, que no reveló su identidad, explicó que el personal de seguridad de Trucupey les informó que la riña comenzó porque una mujer, que estaba en los palcos, le dijo a su pareja que un hombre de la mesa de al lado le estaba coqueteando, entonces este reaccionó de forma violenta.

“Hasta el momento tenemos reporte de que se encuentra herido solo el hombre que habría iniciado la pelea, afortunadamente está plenamente identificado, pues nosotros vendemos las entradas con datos propios, nombre, cedula, celular y dirección”, detalló la persona.

En videos difundidos en redes sociales se puede ver cómo varias personas intentan escapar del sitio, mientras que otros se enfrentaron con sillas y botellas.

También se pueden ver a elementos de seguridad tratando de detener la trifulca, pero ya estaba fuera de control. Al lugar tuvieron que llegar elementos Policía Metropolitana de Barranquilla la cual informó que hubo un saldo de 12 personas lesionadas.

Al final, la discoteca Trucupey fue clausurada por cinco días. Héctor Uribe teniente coronel de la policía, dijo a medios de comunicación, “Se atendió un requerimiento en horas de la madrugada en el establecimiento donde se estaba desarrollando una riña en este lugar que cuenta con seguridad privada. Acudimos y se hizo la suspensión temporal de la actividad comercial”.

Por su parte, el comercio emitió un comunicado en el que piden disculpas por lo ocurrido, además de que aseguran que dejarán la investigación en manos de las autoridades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Automovilista de Jalisco pidió el tanque lleno y se fue sin pagar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.