Video: Biden sufre aparatosa caída durante paseo en bicicleta

·1  min de lectura
Video: Biden sufre aparatosa caída durante paseo en bicicleta
Video: Biden sufre aparatosa caída durante paseo en bicicleta

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tuvo una caída cuando realizaba su típico paseo en bicicleta los sábados en Rehoboth Beach, Delaware.
Pese a la aparatosa caída, el presidente se incorporó con ayuda de sus acompañantes rápidamente y aseguró encontrarse bien, por lo que el suceso sólo quedó en un pequeño susto.
Biden se cae de su bicicleta en Delaware: el presidente está ileso aparentemente pic.twitter.com/K5dKkeHSZI— 6w (@6w_es) June 18, 2022
Es común ver a Biden dar un recorrido en bicicleta por el área de Gordons Pond, en la costa de Delaware, principalmente durante los fines de semana.
El presidente declaró al momento del accidente que las jaulas para los dedos de los pies en su bicicleta deberían quitarse después de que su pie quedara atrapado antes de que pudiera estabilizarse.
VIDEO RELACIONADO: Felicita Biden a México por sus 200 años de independencia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.