Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO: Batalla campal entre dos familias en Nuevo León... por una mesa

Foto: Captura de video Twitter vía @Deadpoolmx2
Foto: Captura de video Twitter vía @Deadpoolmx2

En la Plaza Sendero la Fe, ubicada en el municipio de Apodaca en Nuevo León, sobre la carretera Miguel Alemán y Avenida del Teléfono, se desató una pelea campal que se originó por una mesa en la zona de alimentos.

Según los usuarios de redes sociales que publicaron el video, en la riña se enfrentaron dos familias que comenzaron a discutir debido a que ambas querían ocupar uno de los espacios destinados para degustar sus alimentos.

El conflicto subió de intensidad y luego comenzaron a golpearse. En la grabación se puede observar que dos mujeres terminan en el piso mientras se jalan los cabellos, a su alrededor dos hombres se golpean.

Luego se ve cómo miembros de seguridad llegan a la zona y tratan de separar a las personas. Posteriormente cuatro de los elementos someten a uno de los sujetos, por lo que su rival aprovecha para acercarse y golpearlo, un quinto guardia irrumpe y lo aleja, pero unas mujeres se aproximaron para golpearlo. Finalmente, con la ayuda de sus compañeros, el hombre también termina en el suelo, sometido.

Algo que llama la atención de la grabación es que al lado de las personas que discuten se encuentra un carrito del supermercado en el que está sentado un menor de edad, y tras unos segundos una persona llega, lo carga y se aleja del sitio.

El diario local El Norte informó que tras el incidente dos hombres fueron detenidos, también detallaron que la policía municipal de Apodaca reportó que las dos familias estaban conviviendo en el área de comidas, luego hubo un desacuerdo entre los sujetos, por una de las mesas, y comenzaron a golpearse.

Los detenidos fueron identificados como Miguel, de 25 años y Édgar, de 19, quienes fueron remitidos ante un juez para que determinara su situación legal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

'Montachoques': de la extorsión a la agresión por un choque inventado en CDMX