Video: un auto de alta gama se prendió fuego en plena Avenida 9 de Julio

·1  min de lectura
El auto envuelto en llamas
El auto envuelto en llamas

Un auto se incendió esta tarde sobre la Avenida 9 de Julio a la altura de la calle Juncal, en el barrio porteño de Retiro, y bomberos debieron apagar las llamas, que consumieron rápidamente al vehículo de alta gama.

Según el parte policial, a las 14.07 ingresó un llamado al servicio de emergencia 911 en el que se alertaba sobre el incendio de un auto marca BMW, modelo M5 , que era conducido por un hombre que logró bajar del vehículo sin sufrir heridas.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos de la Ciudad, quienes combatieron el fuego que ya había tomado el vehículo en forma generalizada.

Se lo atacó con una línea de 38 milímetros y el proceso pudo ser dominado. Los bomberos realizan una inspección sobre el rodado para verificar las causas del siniestro”, se indicó.

Según la declaración del conductor del rodado, cuyas iniciales son NHO, el vehículo se prendió fuego por unos cartones.

“En la bajada de autopista cruza sobre unos cartones que se encontraban sobre la traza, enganchándose a la altura del caño de escape del vehículo. Esto provocó el incendio del mismo debido a alta temperatura que presentaba”, indicó el parte de bomberos.

El tránsito en la zona estuvo parcialmente interrumpido durante una hora a raíz del trabajo de los bomberos que lograron contener las llamas que superaron los dos metros de altura.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.