VIDEO: Ataúdes con la letra B en el festejo de un triunfo desata la furia de los rivales

·2  min de lectura
El clásico de Porto Alegre entre el Internacional y Gremio terminó en una batalla campal cuando el árbitro dio el pitazo final. (Foto: Getty Images)
El clásico de Porto Alegre entre el Internacional y Gremio terminó en una batalla campal cuando el árbitro dio el pitazo final. (Foto: Getty Images)

El clásico de Porto Alegre entre el Internacional y Gremio terminó en una batalla campal cuando el árbitro dio el pitazo final. El Inter ganó el partido por 1-0 y uno de sus jugadores salió a la cancha con un ataúd hecho de cartón, pintado con los colores de Gremio y con una gran letra B. 

El festejo de Patrick era una burla al presente de su rival de Porto Alegre que esta en la zona de descenso a ocho partidos del final del Brasileirao y probablemente deberá jugar la próxima temporada en la segunda categoría. Mientras tanto, el Inter esta luchando por un cupo para la siguiente Copa Libertadores de América.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Tuit tomado de Twitter de la cuenta de Gols do Diário @DiarioGols

Luego se vieron otros ataúdes de cartón similares y la provocación hizo que los jugadores del Gremio regresaran corriendo a la cancha y se enfrentaran con los del Inter. Algunos aficionados del Inter también tenían objetos similares con los colores del Gremio y hacían cánticos provocativos contra sus rivales de casa. 

El árbitro Marcelo de Lima observó lo sucedido y decidió sacarle tarjeta roja a Patrick en el cuadro local y a Bruno Cortez en la visita.

El panorama es complicado para Gremio con la derrota del Brasileirao en la fecha 30: está en el lugar 19 con 26 puntos. La zona de salvación la marca Bahía (16º) con 33 unidades, quedando ocho fechas por delante.

VIDEO: Ciclista de CDMX no respetó un alto y es embestido por una motocicleta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.