VIDEO: Así es como una madre se parte en dos para cuidar a sus hijas y obtienen un jocoso final

·2  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @ brendagamboa93
Foto: Captura de video TikTok vía @ brendagamboa93

La usuaria de TikTok @brendagamboa93 compartió un video que muestra la gran capacidad que tuvo para atender a sus hijas en un momento en el que ambas estaban en riesgo.

En la grabación, que fue compartida el pasado 4 de septiembre se puede ver el momento en el que la mujer iba cuidando a una de las menores, quien iba sentada sobre un scooter o patín del diablo, descendiendo por una pendiente del parque Sahuatoba, que se encuentra en la ciudad de Durango.

El vehículo tomó velocidad por lo que la madre corrió para alcanzarla; en ese instante otra de sus hijas, que también usaba un scooter, cayó de bruces sobre el piso, por lo que la madre se regresó a revisar en qué condición se encontraba, sin embargo, al hacerlo soltó a la otra menor, quien continuó descendiendo por la pendiente.

Al darse cuenta de ello, la mujer tuvo que correr a gran velocidad para alcanzar a la pequeña, lo cual afortunadamente logró gracias a la ayuda de un niño que estaba abajo y así evitaron otro accidente.

En la zona de comentarios, la mujer explicó que la menor que se cayó se encuentra bien, pues varios usuarios le preguntaron por su estado de salud.

La usuaria @brendagamboa93 compartió la grabación junto con el tema 'Un velero llamado libertad' de José Luis Perales, por lo que su intención fue darle un toque de humor, y varias personas comentaron que sí les dio mucha risa, otros más le preguntaron por qué la persona que estaba grabando no la ayudó a cuidar a las menores y algunos opinaron que claramente se veía quien era la hija preferida. Hasta el momento el video tiene más de 3 millones de reproducciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

México: Sujeto deja un paquete en la puerta y segundos después estalla la bomba

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.