El último video de Anny antes de fallecer en accidente de moto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Anny Jael, de 23 años, es una de las víctimas mortales identificadas tras la serie de accidentes que ocurrieron el fin de semana sobre la autopista México-Cuernavaca.

El periodista Carlos Jiménez compartió lo que sería el útimo video de Anny Jael. La grabación muestra que la joven y el conductor de una motocicleta roja pararon a la altura de la caseta de Tlalpan.

Carlos Jiménez señala que la joven de 23 años pertenecía al popular grupo conocido como "Las Novias de la Unión Tepito".

De acuerdo con el material que muestra, la joven señalada vestía un sueter gris largo y un pantalón de piel negro, vestimenta que coincide con la que usa una de las víctimas mortales.

Por otra parte, Anny Jael gustaba de mostrar su pasión por las motocicletas y múltiples viajes en redes sociales.

--Con el rugir de sus motos despiden a chica biker que falleció en la México-Cuernavaca

Anny, una de las jóvenes motociclistas que fallecieron en los accidentes del domingo en la México-Cuernavaca y la carretera libre a Morelos, fue despedida con el rugir de su moto.

Ayer lunes, las autoridades informaron que los fallecidos en la carretera, a la altura de Tres Marías en la curva conocida como "La Pera", fueron Jorge Luis "N", de 29 años de edad; José Alberto "N", de 43 años y una mujer menor de 17 años de edad, los tres procedentes del Estado de México.

También, se identificó los cuerpos de Anny Jael "N", de 23 años; Pedro Iván "N", de 34 años y Francisco Ulises "N", de 33 años de edad, provenientes de la Ciudad de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.