Video: ¡Alucinante! Este joven de la Junior League hizo una de las mejores jugadas del béisbol en mucho tiempo

Jack Regenye (Foto: ESPN)

Por Luis Urbano

Las mejores jugadas del año, dentro del mundo del béisbol, suelen ser de la Major League Baseball (MLB) y tiene sentido, pues es la mejor liga del mundo. Sin embargo, esta vez es una jugada de la Junior League World Series la que tiene a todos los aficionados de ‘la pelota’ con la boca abierta.

Jack Regenye, joven jardinero central del conjunto de Pennsylvania, saltó sobre la barda para atrapar de manera espectacular un batazo de uno de los jugadores de China Taipei, robando lo que parecía ser un claro jonrón.

Inmediatamente luego de la jugada, los narradores y el público presente explotaron en emoción. ”Amigos, esto es de lo mejor que verán en cualquier nivel del béisbol” decía uno de los comentaristas de la transmisión de ESPN.

Hubo algo de suspenso tras las celebraciones, y es que el umpire principal del encuentro decidió no valer la atrapada y decretar el batazo como un home run, aunque poco después revirtieron la sentencia a la original. Por desgracia para el equipo de Regenye, el esfuerzo no significaría nada al final y China Taipei se alzaría con la victoria 2 carreras a 1.

La atrapada se parece mucho a una que hizo hace un par de semanas Austin Jackson, jardinero de los Indios de Cleveland, en el Fenway Park contra los Medias Rojas. Esta también es para verla una y otra vez.

También te puede interesar:

Morales, Beltré, Abreu, Cabrera y Lindor se lucen en las Grandes Ligas

Tigres ganan juego en que hubo no hit hasta la sexta

Rosario pega Grand Slam y los Mellizos aplastan a los Dbacks