Impactante: un adolescente intentó matar a su profesor, pero el arma se trabó y no pudo disparar

·1  min de lectura
El adolescente apunta desde atrás al hombre, pero afortunadamente no logra gatillar
Captura

Un caso de intento de homicidio se volvió viral en redes sociales. Se trata de un profesor que se salvó de ser asesinado con un arma de fuego por uno de sus antiguos alumnos. El hecho ocurrió en la ciudad de Guaratinga, en Bahía, Brasil.

Otro pueblo medieval de Italia empieza a vender casas por un euro: cuáles son los requisitos

El docente se encontraba en un bar junto a su pareja cuando un joven se le acercó por la espalda y le apuntó con un arma de fuego.

En los videos se puede observar que el joven intenta disparar el arma en tres ocasiones. Sin embargo, la pistola no funcionó. Al notar que no logra disparar, el joven sale corriendo del lugar.

Lo insólito es que el docente y su pareja nunca se dieron cuenta de lo que estaba por suceder, hasta que otras personas que se encontraban en el lugar narraron el intento de homicidio, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del bar.

Aunque en un principio las autoridades creyeron que se trataba de un hombre mayor, según informó el medio local G1, las investigaciones encontraron que el responsable del intento de ataque era un exalumno de 15 años que había tenido desencuentros en el pasado con el docente implicado. ”La policía dijo que el menor ha tenido desacuerdos con el maestro y será presentado en la comisaría, donde brindará aclaraciones sobre el caso”, afirmó el diario.

Le encargó a su pareja que saque el empapelado y al volver se encontró una terrible sorpresa

Por su parte, la Policía pedirá la captura del menor por un delito análogo al intento de homicidio. Además, se intenta determinar las causas exactas por las que el estudiante intentó acabar con la vida de quien fuera su profesor en el pasado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.