La vidente de las estrellas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Deseret Tavares nos habló de los famosos y predijo que se desatarán más enfermedades; será hasta 2027 cuando la humanidad retome el equilibrio; el VIH y la leucemia podrán ser detenidos y habrá cura contra el cáncer. No hay mejor ritual para vibrar bien en 2022 "que el corazón esté libre de miedo, resentimiento y envidia. Hay que estar en la frecuencia del amor", dice la tarotista.

Ninel Conde

Saldrán pruebas. Para 2022 se ve su nombre ensuciado. Expondrán fotos de ella con elementos del crimen organizado. Todo saldrá a la superficie, explota ‘la bomba’ en corto tiempo. Habrá mucho escándalo y tensión.

Inés Gómez-Mont

La libra. En su calidad de prófuga, está en un país donde no se sabe desenvolver y optará por irse a España. Surgirán más acusaciones por defraudación y lavado de dinero, pero tendrá la ayuda de una persona muy influyente. Revertirá orden de aprehensión.

Frida Sofía

¿Reconciliación? Saldrá información de Enrique Guzmán que dará más credibilidad a Frida, y esto facilitará la reconciliación familiar por abril o mayo. Sin embargo, habrá tres integrantes de la familia que no le dan pie para hacer la paz, pero con grandes obstáculos se podrá.

Silvia Pinal

Desequilibrio. Estos primeros meses se le mira con un cuadro alarmante, hay inestabilidad en su salud, a pesar de que es muy fuerte; sin embargo, las cartas no anuncian partida de este plano. La tienen que cuidar.

Xavier López.

‘El inmortal’. El conductor tiene tantas vidas como un gato, es muy fuerte. Sólo tendrá problemas de oído y retención de memoria. Debe cuidar el estado mental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.