Vidanta y Grupo Salinas se alían por 3 años para patrocinar el torneo de golf PGA Tour —la bolsa del torneo en Vallarta es de 7.3 mdd

Grupo Salinas firmó una nueva alianza con Grupo Vidanta —desarrollador de infraestructuras turísticas y de entretenimiento en México y Latinoamérica—, que será anfitrión del Mexico Open como patrocinador principal del torneo de golf.

De hecho, Vidanta Vallarta será sede del torneo del PGA Tour por los siguientes tres años. Con ello, el nombre del torneo cambiará a Mexico Open at Vidanta.

Para esta justa deportiva, 132 jugadores profesionales se darán cita del 25 de abril al 1 de mayo en el campo de golf Vidanta Vallarta. Ahí, competirán por una bolsa de 7.3 millones de dólares (mdd) y 500 puntos FedExCup.

Esta es la primera vez que Grupo Salinas y Grupo Vidanta se unen para apoyar el golf profesional. Con este patrocinio multianual se asegura la permanencia del Mexico Open at Vidanta por varios años más en la gira del PGA Tour.

Grupo Salinas refuerza su apoyo al golf con patrocinio multianual en colaboración con Vidanta

Al mismo tiempo que Grupo Salinas recibe un revés en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre su amparo respecto a impuestos atrasados, la firma de Ricardo Salinas Pliego impulsa el deporte.

“Desde 2017, Grupo Salinas apostó por traer el mejor golf a México y hoy este deporte está más fuerte que nunca. A partir del 2022, el Mexico Open at Vidanta continuará con el compromiso de Grupo Salinas de acercar el golf a todos los mexicanos”, dijo la empresa en un comunicado.

AHORA LEE: Ricardo Salinas Pliego alza la mano por Banamex —pero su situación ante el SAT podría obstaculizarlo

TAMBIÉN LEE: Si en tu celular ves la llamada de un banco, cuidado, podría ser un fraude —te explicamos en qué consiste el spoofing

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedInTwitter y Youtube

AHORA VE: