Vidal Llerenas promete continuar con renovación de infraestructura

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales, sostuvo a vecinos de las colonias Euskadi y Trabajadores del Hierro, que la infraestructura pública seguirá siendo renovada, con el objetivo de que las calles sean más seguras. Al encabezar varios recorridos por la demarcación, el abanderado de Morena y PT aseguró que la transformación no se va a detener, pues al ser reelecto, el próximo 6 de junio, continuará con la construcción de calles seguras y banquetas accesibles para todas las personas.

Dijo que otra de sus propuestas, es que los corredores de Antonio Valeriano y Encarnación Ortiz tengan un mantenimiento constante, para que no sufran averías con las que los habitantes han tenido que lidiar durante años atrás, "pues estos espacios no dejarán de ser transitables y seguros", comentó. El objetivo de sus propuestas en esta materia, aclaró, es que la alcaldía Azcapotzalco mantenga espacios ideales para sus habitantes y que estos estén seguros al transitar por su territorio. Estas acciones, dijo, se sumarán a los trabajos con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) que había anunciado también a vecinos, quienes manifestaban la problemática en la red de agua.

Vidal Llerenas aseguró que Azcapotzalco será sustentable y, por ello, reiteró en que instalará sistemas de captación de agua de lluvia y continuará la instalación de arco techos en escuelas de educación básica y secundaria de la demarcación. Renovar Azcapotzalco, sostuvo, también incluye la rehabilitación de todas las Unidades Habitacionales, donde intervendremos calles y andadores, además de que colocaremos luminarias y áreas verdes. "La percepción de las personas debe dar un giro de 360 grados, y nosotros contribuiremos en que desde nuestro gobierno las propuestas se vuelvan acciones para todos", reconoció. El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia comentó que su trabajo se ha traducido en hechos, por lo que pidió la confianza de los "chintololos" para que continúen de la mano con la transformación de Azcapotzalco.