Vidal y Larreta arengaron a militantes de JxC: “Hay que ponerle un límite claro al kirchnerismo”

·2  min de lectura
Vidal y Larreta, en el Parque Las Heras
Vidal y Larreta, en el Parque Las Heras

En el tramo final de la campaña para las PASO, la precandidata a diputada nacional María Eugenia Vidal ( Juntos podemos Más ) participó esta mañana en una reunión con militantes cambiemitas de la Capital y llamó a ponerle “un límite claro” al kirchnerismo en las primarias del 12 de septiembre.

Escoltada por el jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora bonaerense cuestionó con dureza la gestión de Alberto Fernández y advirtió: “La gente nos pide más que nada es que sigamos peleando, que no aflojemos, que tenemos que darle un mensaje fuerte al kirchnerismo en estas elecciones”.

Durante la actividad proselitista en el Parque Las Heras, Vidal sostuvo que no hay más margen para “atropellos” del Gobierno. “Tenemos que plantear otra alternativa, mostrar que se pueden hacer las cosas de manera distinta y, por fin, empezar a construir el futuro que soñamos para nuestro país”, enfatizó.

Larreta y Vidal estuvieron acompañados por el candidato a legislador porteño Emmanuel Ferrario. “Tenemos que decir basta; nos mientan y nos quieran construir una realidad que no es la que vos, yo y todo el mundo vive cuando sale a la calle”, apuntó Vidal. Y lanzó: “Pongámosle un límite claro el 12 de septiembre”.

Tensiones, guerra de fotos y negociaciones fallidas en la interna porteña de Juntos por el Cambio

Ayer, la postulante de Juntos podemos Más volvió a compartir una actividad con Mauricio Macri. Se reunieron con voluntarios de la coalición: “Estamos convencidos de que acá hay un futuro posible mucho mejor si nos lo proponemos. Si generamos empleo, si cuidamos la educación, si respetemos los valores que nos caracterizaron para crecer como país”, dijo Vidal.

Macri agitó ayer la campaña electoral al advertir que el Frente de Todos “o cambia o se va a tener que ir”. La frase sirvió para unificar el mensaje del oficialismo, que, a través de diferentes referentes, acusó al expresidente de “antidemocrático”. Como estrategia, el Gobierno busca confrontar con el macrismo en la provincia.

Vidal y Macri
Vidal y Macri


Vidal y Macri

Interna

En las PASO, la candidata impulsada por Larreta se enfrentará con Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos) y Adolfo Rubinstein (Adelante Ciudad) en la interna porteña de Juntos por el Cambio.

Larreta pondrá en juego en estas legislativas diez diputados nacionales y veinte legisladores de la Ciudad. Se trata de los representantes de Pro, la CC, Confianza Pública, el socialismo y Evolución Radical, la fuerza de Lousteau, que fueron electos en los comicios de 2017. Por lo tanto, para retener todas las bancas, Juntos por el Cambio deberá superar la barrera del 62% de los votos (lo que sumaron por separado Larreta y Lousteau en 2017).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.