¿Nueva vida en Madrid? Lo que se sabe del futuro de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran en su casa de Madeira, donde se trasladaron cuando se recrudeció la crisis del coronavirus en el norte de Italia. Allí, pasan la cuarentena en familia con los cuatro niños, la madre del futbolista, que se recupera del ictus que sufrió hace unas semanas, y sus hermanas. Con todos sus proyectos profesionales en paréntesis, la pareja aprovecha para disfrutar de los suyos y, quizás pensar en su futuro una vez que la situación sanitaria permita volver a la normalidad. ¿Volverán a Turín? ¿O quizás echan de menos Madrid? Los medios deportivos italianos se han hecho eco de los rumores que apunta a un posible regreso del delantero al club blanco ya que la Juventus no atraviesa su mejor momento económico tras el azote del COVID-19.

VER GALERÍA

Cristiano Ronaldo, Georgina y Cristiano Ronaldo Jr.
Cristiano Ronaldo, Georgina y Cristiano Ronaldo Jr.

Il Corriere dello Sport asegura que la vuelta de Ronaldo al Santiago Bernabeu el pasado 1 de marzo con motivo de El Clásico, aunque fuese como espectador, dejó un poso de añoranza en los merengues, mientras que los apuros de su actual equipo harían proclive una negociación para vender al jugador portugués, a pesar de que le quedan dos años de contrato con los italianos. Para la prensa del país alpino, todas las piezas encajan, pero la española no lo tiene tan claro.

Aunque es cierto que la presencia de Ronaldo en el palco del Bernabeu ha alimentado las ensoñaciones de todo aquel que ansía verle de nuevo con la camiseta de los galácticos, Marca ha publicado que las intenciones del club van por otro lado y no se plantea recuperar, dos años después de su salida, a quien fuera cinco veces Balón de Oro. Según el diario deportivo, sus expectativas apuntan más al fichaje de un delantero más joven y también con un salario menor al del astro luso.

VER GALERÍA

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Entre tanto, y ajenos a la rumorología, la familia continúa llevando estos días de aislamiento con optimismo y buen humor y así lo transmiten a sus seguidores en los divertidos momentos que comparten con ellos. Ya sea una sesión de peluquería, de deporte o de juegos con los niños, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo hacen de todo menos aburrirse. "En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quedémonos en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas", escribía el futbolista junto a una tierna foto en el sofá con sus hijos, a los que también tratan de concienciar como se puede comprobar en un divertido vídeo en el que les enseñan todo un ritual para lavarse las manos.

Loading the player...

Los niños de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo reciben un premio muy especial