La nueva vida de Lucía Villalón al otro lado del Atlántico

Soplan aires nuevos en la vida de Lucía Villalón. La presentadora ha decidido cambiar radicalmente de vida y ha hecho las maletas para cruzar el Atlántico e instalarse a más de 7.000 kilómetros de su país, concretamente en Miami. Allí comenzará una nueva etapa y lo hará acompañada de su inseparable perro, Paco, al que ha trasladado ya a su nueva residencia. La razón de este giro de 180 grados en la vida de la expareja del futbolista Javier 'Chicharito' Hernández no es de índole personal, sino profesional. El canal de televisión estadounidense de habla hispana Univisión y televisa Deportes la ha incorporado a sus filas y ella ha aceptado muy ilusionada este reto.

Así es Lucía Villalón, la chica de moda

VER GALERÍA

Lucía Villalón
Lucía Villalón

"Feliz de empezar esta nueva aventura junto al maravilloso equipo de @univisiondeportes!!! Qué nervios y qué emoción!! Cambio de trabajo, de ciudad, de país y de continente con toda la ilusión del mundo!!! Cierro una etapa que jamás olvidaré en @beinsportes donde he aprendido muchísimo al lado de profesionales espectaculares! Gracias de todo corazón a los increíbles compañeros que he tenido durante estos años.... Ya os iré contando a todos cómo vaaaaa!!! por ahora... estoy con mudanza y millones de cosas en la cabeza pero pronto os contaré todo bien!!! y gracias de todo corazón por vuestros buenos deseos", ha escrito la periodista cántabra junto a una imagen en la que aparece de lo más sonriente señalando un cartel con el nombre de su nuevo destino profesional, Univisión. Una publicación a la que enseguida se han sumado los buenos deseos de rostros conocidos como Patricia Montero o Ana Antic.

Lucía Villalón lleva tiempo organizando su nueva aventura. Tal y como ha compartido con sus casi medio millón de seguidores, se ha sacado la licencia que le permitirá conducir por las calles de Miami. Pero los preparativos del viaje no le han impedido, sin embargo, disfrutar de unos días de vacaciones en su Santander natal. Allí ha compartido risas, confidencias y tardes de playa junto a sus amigas. "Hace unos días... grandes planes del norte... SANTANDERINAS! #playadelpuntal #santanderyateextraño #latierruca #somosdelnorte #pierdetunorte", escribía en clara alusión a la nostalgia que ya siente de su tierra cuando lleva apenas unas horas en su nuevo destino.

VER GALERÍA

Lucía Villalón
Lucía Villalón

Lo cierto es que este nuevo destino no ha sorprendido a muchos de sus seguidores. La presentadora fue la encargada de cubrir el Mundial de Rusia 2018 para Univisión y Televisa Deportes. Poco antes de que diera comienzo la Copa del Mundo de fútbol, concedió una entrevista a TVNotas donde habló de la posibilidad de que tuviera que entrevistar a su expareja, Chicharito, que milita en la selección mexicana. "Le deseo lo mismo que al resto de los jugadores: muchísima suerte y que le vaya muy bien. No tengo ningún tipo de sentimiento, para mí es otra persona más". Cabe recordar que Lucía Villalón y el jugador rompieron por sorpresa a principios de 2017, meses antes de contraer matrimonio, entre rumores de infidelidad por parte del mexicano.

En ¡HOLA!, Lucía Villalón, sobre las fotos de su ex con Camila Sodi: 'Yo ya me lo imaginaba'