Así es la vida de la hija desconocida de Álvaro Muñoz Escassi

Anna Sanchez
·3  min de lectura
Anna Barrachina es hija de Escassi y pintora (@anna.barrachina.paintin)
Anna Barrachina es hija de Escassi y pintora (@anna.barrachina.paintin)

Anna Barrachina es hija de Álvaro Muñoz Escassi y lo sabemos hace solo cinco años, aunque la joven tiene 26. En verano de 2015 unas fotos del jinete saltaron a la prensa del corazón, en ellas, aparecía junto a una hermosa joven rubia visiblemente menor que él.

Como Escassi es un conquistador nato y de sobras conocidos son sus romances con muchas mujeres famosas y anónimas de nuestro país, a nadie le extrañó que fuese su nueva pareja. Sin embargo, Álvaro cortó rápidamente los rumores y dio un bombazo que nadie esperaba.

Muñoz Escassi confirmó que esa misteriosa joven era su hija Anna, hasta el momento secreta. Explicó que ella se había enterado hacía un mes de que el jinete era su padre y estaban recuperando el tiempo perdido.

En palabras del propio Álvaro: “Anna, mi hija, es la más inocente de esta historia, hasta el punto de que ha sido la última en enterarse. Lo supo hace un mes. Si lo cuento ahora es porque mi hija no se merece que nadie vaya a especular con su vida”.

Anna nació fruto de una historia esporádica entre Álvaro y su madre, Mercedes Barrachina, en Alemania. La madre por aquel entonces era una joven de 19 años mientras que él ya contaba 32. Ella quedó en estado y Álvaro nunca lo contó en nuestro país, ni siquiera su propia hija lo supo.

Cuando todo estalló en la prensa española Anna compartía piso en Madrid y se mudó a vivir con Lara Dibildos, la madre de su hermano Álvaro y expareja de Escassi en su mansión de Pozuelo de Alarcón.

A pesar de ser hija de padre famoso, Barrachina ha forjado su carrera estudiando Marketing y negocios en la renombrada ‘ESIC’, se define a sí misma en su red social profesional como una joven flexible que ama el trabajo en equipo, leal y muy trabajadora. Además asegura que busca siempre innovar con empresas de emprendedores y así aprender y conseguir buenos resultados.

Con el tiempo y tras acabar sus estudios en Marketing, Anna ha encontrado su futuro laboral que está convirtiéndose en su modo de vida además de ser su pasión, el arte. La joven pintora tiene un perfil de Instagram específico para sus creaciones pictóricas y coloristas con las cuales suele posar orgullosa.

Anna vende sus cuadros entre 300 y 700 euros por internet (@anna.barrachina.paintin)
Anna vende sus cuadros entre 300 y 700 euros por internet (@anna.barrachina.paintin)
Anna vende sus cuadros entre 300 y 700 euros por internet (@anna.barrachina.paintin)
Anna vende sus cuadros entre 300 y 700 euros por internet (@anna.barrachina.paintin)

Sus grandes inspiraciones son el mar y la naturaleza así que evoca muchos tonos azules, verdosos, turquesas y rosáceos en sus obras. Sus pinturas se pueden encontrar en la tienda online de la hija de Escassi, alojada en el portal de compra-venta Etsy especializada en artesanía y productos hechos a mano, no tanto a la venta industrial.

Los precios de sus cuadros oscilan entre 700€ las piezas más caras y unos 300€ las que tienen el precio menor, también dependiendo del diseño y el tamaño del lienzo. Además, la artista también acoge comisiones personalizadas de seguidores que le piden que les ilustre un cuadro concreto o que desarrolle una pintura a partir del concepto que le exponen.

La hija ‘secreta’ de Escassi se labra un futuro como artista y lo hace en el mayor mercado de hoy en día, internet. El hecho de que haya elegido dedicarse a su pasión aún sabiendo lo duro que es el mundo del arte dice mucho de ella como mujer decidida, valiente e independiente que no piensa vivir a costa de nadie, ni siquiera de su conocido padre.

Más historias que te pueden interesar

Álvaro Muñoz Escassi, de lo más relajado junto a su novia

Lara Dibildos, feliz junto a Álvaro Muñoz Escassi, su hijo y Anna Barrachina: 'Mi familia'

Álvaro Muñoz Escassi habla de su estrecha relación con Lara Dibildos