La nueva vida de Gabo Usandivaras: trabajó en una plantación de cannabis y ahora se dedica al modelaje

·2  min de lectura
En Los ángeles de la mañana, Cinthia Fernández reveló detalles del presente de Gabo Usandivaras lejos de Argentina
En Los ángeles de la mañana, Cinthia Fernández reveló detalles del presente de Gabo Usandivaras lejos de Argentina

En una época, Gabo Usandivaras era una de las figuras infaltables en los programas de Marcelo Tinelli. El bailarín participó de varias ediciones de ShowMatch y dio que hablar como pareja de distintas famosas argentinas, entre las que se encuentra Cinthia Fernández.

Fuerte denuncia contra Pampita por una supuesta deuda: “Los que más tienen son los más ratas”

Este viernes, fue la propia Fernández, en su rol como panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece), quien reveló el increíble cambio de vida que hizo Usandivaras en los últimos años. “Se fue a vivir a México. Paseó por todos lados, trabajó en una plantación de cannabis y ahora vive de sus ahorros”, detalló.

Según contó su excompañera del Bailando, Usandivaras ahorró dinero trabajando en una plantación de cannabis
Instagram: @gabousandivaras


Según contó su excompañera del Bailando, Usandivaras ahorró dinero trabajando en una plantación de cannabis (Instagram: @gabousandivaras/)

Además, contó, su excompañero del Bailando se dedicó al modelaje: fue tapa de una revista y participó en varias producciones de fotos que también le permitieron juntar dinero para mantenerse en la actualidad. “Ahora estaba buscando otro laburo, no sé si consiguió”, sumó Cinthia, y aclaró: “Gabo con dos pesos vive, es austero”.

Ahora, Gabo Usandivaras viaja por las costas mexicanas
Instagram: @gabousandivaras


Ahora, Gabo Usandivaras viaja por las costas mexicanas (Instagram: @gabousandivaras/)

En diálogo con Gente en octubre de 2020, el joven de 30 años dijo que la decisión de lanzarse a la aventura la tomó una vez pasado el duelo por la muerte de su madre. “Necesitaba salir a vivir la libertad”, expresó en aquel entonces. Tras un primer viaje por los Estados Unidos, finalmente se instaló en México.

“Me levanto temprano, salgo de mi carpa, camino un poco y vivo en ‘estado de salvajismo absoluto’”, añadió. “Después tengo la casa de mis amigos pero voy rotando. Me equipé con todo para poder sobrevivir en la intemperie”.

El guiño de Marcela Kloosterboer al “Dibu” Martínez por el pase a la final de la Copa América

Si bien descarta la idea de volver a la Argentina, en aquella entrevista confirmó que no estará mucho tiempo más en México. Su plan es viajar a España. “Soy un hombre libre viendo dónde dar mi arte y encontrar mi nueva suerte”, manifestó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.