Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Se fue mi vida entera", el mensaje de despedida de la hermana de Melody Pasini

El mediodía del domingo se sacudió tras conocerse la muerte de Melody Pasini,la novia del futbolista de Vélez Ricardo Centurión. La joven de 25 años fue encontrada sin vida dentro de su auto en Lanús, alrededor de las 7 de la mañana, en un tramo del trayecto que había iniciado en su casa de Puerto Madero hacia la de sus padres en lomas de Zamora.

Murió la novia de Ricardo Centurión: las condolencias del mundo del fútbol

Sol Pasini, hermana de Melody, fue quien se encargó de explicar través de su cuenta de Twitter el motivo de la muerte de la novia de Centurión: un paro cardíaco, una nueva consecuencia de los problemas coronarios que la chica sufría desde que era pequeña.

"De Racing como mi abuelo y mi viejo": quién era Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, que murió en un accidente

"Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones... era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo. Viajó, amó....", escribió Sol.

En un segundo posteo, continuó: "Tuvo amigxs de fierro esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el Alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mí. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida. Gracias a todos, se fue mi vida entera".

En decenas de imágenes que ambas compartieron en sus cuentas de redes sociales, las hermanas aparecen juntas con insumentaria de Racing, en su casa y también en el estadio. Era uno de los lazos que habían construido familiarmente. En su perfil de Instagram, Melody escribió: "De Racing como mi abuelo y mi viejo".