La vida es dura, pero puedes encontrar dulzura en el querido Festival del Chocolate de Miami

·1  min de lectura

Hemos escuchado hablar de estas extrañas y exóticas personas que no viven para el chocolate. Sabemos que hay vagos rumores sobre su existencia, pero siguen siendo un eterno misterio.

Para la mayoría de nosotros, sin embargo, el regreso del Festival of Chocolate este mes merece una celebración. ¿No necesitamos todos algo dulce en la vida en estos momentos?

Este evento anual de dos días en el Jardín Botánico Tropical Fairchild , que celebra su edición 15, incluye clases y demostraciones de cocina, así como actividades para niños. Además: mucho chocolate.

Incluso puedes comprar una orquídea de chocolate o una planta de cacao para llevártela a casa (y obtener algunos consejos para mantenerlas vivas). Incluso los vendedores de comida incorporarán un pequeño toque de chocolate en sus menús.

Y lo mejor de todo es que se rumorea que habrá maridajes de licores y chocolate.

Además, el jardín ofrece 83 hectáreas con árboles y plantas para que puedas pasearte con comodidad social y quitarte de encima todo el chocolate que acabas de comer.

Los niños encontrarán mucho que hacer en el Festival of Chocolate en Fairchild Garden.
Los niños encontrarán mucho que hacer en el Festival of Chocolate en Fairchild Garden.

Festival of Chocolate

Dónde: Fairchild Tropical Botanic Garden, 10901 Old Cutler Road, Miami

Cuándo: 10 a.m.-4 p.m. 15-16 de enero

Entradas: Adultos $24.95; adultos mayores $17.95; estudiantes con identificación $15.95; niños de 6 a 17 años $11.95; 5 y menores gratis; miembros de Fairchild gratis; fairchildgarden.org

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.