Victoria Tolosa Paz visitó el interior bonaerense, suma a Massa a las recorridas y se concentrará en el conurbano

·2  min de lectura
Victoria Tolosa Paz hace campaña en Bahía Blanca
Victoria Tolosa Paz hace campaña en Bahía Blanca

En la última semana de campaña, la primera candidata a diputada por la Provincia del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, visitó el interior bonaerense, suma a Sergio Massa a las recorridas y se concentrará en el conurbano.

El viernes próximo, compartirá agenda con el presidente de la Cámara de Diputados en las localidades de Azul y Olavarría. Juntos visitarán frigoríficos, emprendimientos productivos formarán parte de una mesa de producción y desarrollo en el Colegio de Ingenieros de Olavarría.

Desde Bahía Blanca, un distrito adverso para el oficialismo, Tolosa Paz destacó el proyecto de ley de promoción de la actividad Agro Bio Industrial. “Es una de esas leyes que nos va a permitir buscar acuerdos con la oposición política porque implica incentivos fiscales para todas las actividades que tienen niveles de exportación y que generen mayor nivel de valor en origen”, explicó.

Victoria Tolosa Paz, en Bahía Blanca
Victoria Tolosa Paz, en Bahía Blanca


Victoria Tolosa Paz, en Bahía Blanca

Y continuó: “Esas cadenas de valor nos van a permitir pasar de ser una Argentina netamente exportadora de granos a ser una Argentina que exporte cada vez más manufacturas de origen industrial y agroalimentarias”.

A 10 días de las legislativas, expresó: “La vocación de seguir trabajando con todos los sectores para poder contarles qué pensamos, hacia dónde vamos con una Argentina que está dejando atrás la pandemia en una etapa de reconstrucción clara, con un sentido de producción e inversiones y con un entramado pyme que necesita certezas hacia adelante”.

En Bahía Blanca, el Frente de Todos perdió con el 20,3% de los votos contra el candidato de Juntos, Diego Santilli, que cosechó el 47,7% del total. En un intento de remontar la elección o de achicar la brecha con la oposición, la candidata del oficialismo en la Provincia seguirá recorriendo el conurbano.

Por otro lado, las recorridas se gestaron con el objetivo de apoyar a los candidatos locales del interior bonaerense. Por esa razón, cerca de Tolosa Paz indicaron que su voluntad es continuar con la gira por el resto del distrito.

En la cuenta regresiva para las generales, la semana próxima visitará Mar del Plata y La Plata, de donde la extitular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales es oriunda. Así, según dejaron trascender, el foco está puesto en los grandes polos urbanos bonaerenses.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.