Victoria Tolosa Paz, sobre la reelección de Alberto Fernández: “No estamos pensando en eso”

·2  min de lectura
La precandidata a diputada Tolosa Paz, en campaña
La precandidata a diputada Tolosa Paz, en campaña

La encendida campaña electoral que arrojará sus primeros resultados en las elecciones legislativas PASO comienza su cuenta regresiva. En este contexto, la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz , una de las apuestas kirchneristas para la provincia de Buenos Aires, analizó el escenario político que atraviesa a la Argentina y el futuro del Frente de Todos (FdT).

A raíz de las declaraciones del ministro Jorge Ferraresi, quien habló de un proyecto de 8 años para Alberto Fernández como presidente de la Nación, Tolosa Paz derrumbó el debate.

Espacios abiertos y luminosos a precios accesibles. El barrio al que todos quieren mudarse

“Victoria Tolosa Paz en representación de la lista de diputados del Frente de Todos tiene una única responsabilidad”, dijo en tercera persona, y remarcó: “No solamente que el 12 de septiembre el voto sea mayoritario, sino que la participación sea de los niveles que esperamos”.

Así, en diálogo con AM750, Tolosa Paz advirtió “No estamos pensando en eso”. “No hablo de lo que creo no es la preocupación de la gente”, continuó, y agregó: “Caminando nadie me pregunta por la reelección”.

Y remarcó: “No la estoy negando, lo que digo es que asumamos que es tiempo de construir una agenda que tenga mucho más que ver con lo que está en juego”.

Puntualmente, al referirse al surgimiento y avance de frentes libertarios, Tolosa Paz dijo: “Recién escuchaba una propaganda de [Javier] Milei que decía que nosotros aumentamos los impuestos”, comenzó, y continuó: “No, lo que hicimos nosotros fue liberar a 1,3 millones de trabajadores del Impuesto a las Ganancias y fortalecimos el fisco”.

En este sentido, la precandidata a diputada nacional disparó: “Nosotros no le tememos a los libertarios, creemos que los rascas un poquito y aparece machismo encubierto y un tremendo atraso”.

Emilio Pettoruti, un testigo involuntario de la fiesta presidencial en Olivos

Al ser consultada por si la dirigencia del FdT no debería tener una agenda unificada en los temas que se plantean, Tolosa Paz consideró que “no es una agenda lo que falta”, mientras que responsabilizó a los medios.

“Es el ruido de quienes quieren construir una agenda, donde ocultan hechos gravísimos y resaltan otros”, dijo, y ejemplificó: “Hubo medios enteros hablando del debate de la docente [suspendida en La Matanza] y no de lo que pasaba en Corrientes”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.