Victoria Tolosa Paz habló del frío saludo con Cristina Kirchner en el cierre de campaña del Frente de Todos

·1  min de lectura
Otro clima: el saludo de Cristina Kirchner a Victoria Tolosa Paz, durante la campaña de las elecciones PASO
Archivo

La candidata a diputada del Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, se refirió hoy al frío saludo que protagonizó con la vicepresidenta Cristina Kirchner en el acto de cierre de campaña del espacio ayer por la tarde. Al respecto, negó un gesto distante por parte de la exmandataria y acusó a los medios de “manipulación”.

Consultada en AM 750 sobre si percibió “frío” el saludo con Cristina Kirchner, Tolosa Paz expresó: “No. Es impresionante la manipulación que hacen. Ponen a [Facundo] Manes y a [Diego] Santilli como íntimos amigos y usan una foto de Alberto, Cristina y yo en la que parece que la única que sonrío soy yo, porque suelo sonreír mucho. ¡Que no me quiten la alegría jamás!”.

Y agregó: “Fue en el momento en el que yo termino de hablar y los saludo a los dos. Con Alberto me había abrazado un segundo antes y después ella me hace el puñito como riéndonos del anterior, que giraron por todos los canales de televisión y por el que terminamos riéndonos en el Senado sobre lo que son capaces de construir”.

De esta forma, la candidata aseguró: “Lejos de esa frialdad, nos reímos con Cristina en la previa y nos quedamos en la escalera juntas, chusmeando, porque estaban nuestras queridas Abuelas y Madres de Plazo de Mayo y nos quedamos charlando las cinco. Fue un momento muy lindo”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.