Victoria Tolosa Paz, tras su frase sexual: “No fui consciente de lo que podía generar”

·1  min de lectura
La precandidata a diputada Victoria Tolosa Paz
La precandidata a diputada Victoria Tolosa Paz

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, se refirió hoy a la polémica generada a partir de declaraciones propias en las que vinculó “la felicidad de un pueblo” con el sexo. “No fui consciente de lo que podía generar”, aseguró en una entrevista radial en la que reivindicó sus dichos, que le valieron duras críticas por parte de la oposición y del propio oficialismo.

María Eugenia Vidal criticó a Victoria Tolosa Paz por su frase sobre sexualidad

Al ser consultada en AM 530 sobre las repercusiones de sus dichos, Tolosa Paz expresó: “Me impresionó. No fui consciente de lo que podía generar. Fue en una charla descontracturada con jóvenes. En ese contexto, hablé de garchar porque es la palabra que más me identifica en mi diálogo genuino con mis hijos. No es una palabra que yo no use”.

A continuación, manifestó sorpresa ante el rebote que tuvieron sus declaraciones. “Invito a que pensemos, porque no sé por qué ocurrió. Quizás algunas mujeres fueron poniéndole voz a esto de que molesta que lo diga una mujer. Hablé de goce y de disfrute”, sostuvo.

Y agregó: “Evidentemente hay cosas en una sociedad que cuesta aceptar. Lo hice en un marco de absoluto respeto. ¿Quién se sintió ofendido? Hablé de disfrute, de goce y de garchar. Lo puse en palabras de los jóvenes, porque es lo que sintieron muchos durante muchos meses”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.