Victoria Tolosa Paz cruzó las críticas a Cristina Kirchner por su patrimonio. “Cada vez que fue acusada, fue absuelta”

·1  min de lectura
Tolosa Paz, en Telefé.
Captura de video

La primera candidata a diputada del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, cruzó las críticas que recibe Cristina Kirchner respecto de su incremento patrimonial y sostuvo que la vicepresidenta ha explicado todo legalmente.

“Creo que Cristina Kirchner explica su patrimonio donde lo tiene que explicar cualquier ciudadano que hace política. A través de las declaraciones juradas que se presentan en AFIP o en la Oficina Anticorrupción”, argumentó.

Invitada al programa PH Podemos Hablar por Telefe, Tolosa Paz fue enfrentada con la periodista Débora Plager en el cara a cara que propuso el conductor Andy Kunetzoff. Allí, el patrimonio de Cristina Kirchner fue tema de conversación. La candidata fue consultada en torno a las dudas que rodean los bienes de la vicepresidenta. “En realidad [Cristina] lo explica. En todo caso habrá personas que no encuentran creíble ese patrimonio, pero la explicación la tienen. Por eso cada vez que fue acusada de incremento patrimonial ha sido claramente absuelta”, respondió.

En ese sentido, insistió: “Le creo claramente a ella y a Néstor Kirchner, que han pasado muchas veces por estas preguntas, antes de llegar a ser presidentes”, y agregó: “Ellos ya venían del sur con una actividad privada, que los dotó patrimonialmente propiedades, y a partir de ahí arrancaron un camino de construcción de su patrimonio”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.