Victoria Tolosa Paz cruzó con una chicana a María Eugenia Vidal por sus declaraciones sobre el presunto espionaje ilegal en su gobierno

·1  min de lectura
Victoria Tolosa Paz y María Eugenia Vidal
Archivo

La diputada nacional del Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, cruzó hoy a su par y exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por sus declaraciones en LN+ luego de la difusión de un video que involucra a exfuncionarios de su gestión con empresarios y espías en la supuesta persecución de dirigentes gremiales. “Lejos de aclarar, confirma lo que vimos”, aseveró la oficialista en las redes sociales, donde rechazó que la opositora calificara el encuentro como una “reunión de trabajo” en medio de varias chicanas.

“Anoche nos enteramos que para la exgobernadora María Eugenia Vidal un encuentro entre ministros, legisladores, intendente, empresarios y funcionarios de inteligencia, que en conjunto planean cómo denunciar a civiles para llevarlos tras las rejas, es una reunión de trabajo”, afirmó en el primero de varios posteos Tolosa Paz en Twitter.

A continuación, expresó: “Cuesta entender esta participación mediática de la Diputada Nacional, que lejos de aclarar el grave hecho institucional, termina confirmando lo que vimos e intenta desvincular con un evidente nerviosismo la responsabilidad de Mauricio Macri, jefe y amigo personal de Arribas”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.