Victoria Tolosa Paz cargó contra la oposición: “Que dejen de caranchear y de chicanear”

·1  min de lectura
Victoria Tolosa Paz.
Victoria Tolosa Paz.

La candidata a diputada Victoria Tolosa Paz apuntó hoy contra la oposición y pidió a algunos referentes reacios a llegar a un acuerdo con el oficialismo que puedan sentarse a debatir con el Frente de todos. “Estamos a 30 días de una elección que es clave y que es central.”, comenzó.

“Hay una parte de Juntos por el Cambio que claramente no se sienta a discutir con el oficialismo porque no quiere construir esa Argentina. La de la industria, del trabajo, de la inversión y del empleo”, cargó en declaraciones con C5N. Y agregó: “Yo siempre digo que tratar de englobar a todos ellos de la misma manera puede ser un error. Siguen estando los halcones y las palomas, reflejan lo mismo y según cómo se dé la elección, el cambio puede ser muy notorio”.

Además, sostuvo que después de la elección de septiembre los referentes de la oposición “se radicalizaron”. Por este motivo, manifestó: “La reconstrucción de la Argentina es entre todos y todas, y se necesita de una oposición política que deje de caranchear y de chicanear y que se siente a discutir”.

En otro momento, se refirió a los festejos por el Día de la Lealtad, luego de la polémica por que militantes del oficialismo se subieron al monumento a Manuel Belgrano, vandalizaron retratos y consignas dejadas por los familiares de los fallecidos durante la pandemia. Sobre esto, Tolosa Paz opinó: “Fue un momento de mucho encuentro y de mucho respeto. Repudio a quienes, dos o tres personas, han intentando no respetar la construcción del homenaje a las víctimas de Covid. Pero la gran mayoría no tuvo esa conducta, la gran mayoría se manifestó en la plaza con abrazos, encuentros y en una enorme liberación de poder llegar a este punto.”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.