Victoria Tolosa Paz hizo campaña con el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, un crítico dentro del oficialismo

·1  min de lectura
La primera candidata a diputada por la Provincia del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, junto con el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk
La primera candidata a diputada por la Provincia del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, junto con el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk

Con la mira en las elecciones generales del 14 de noviembre, la primera candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, hizo campaña con el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, quien se había mostrado pesimista con la posibilidad de revertir los resultados electorales y había disparado con duras críticas hacia adentro del oficialismo.

“La elección está muy difícil”, planteó el intendente, tras las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “No veo vocación de cambiar en serio, ni valentía de promover una verdadera renovación para interpretar las demandas de la gente”, sostuvo.

Este domingo, sin embargo, ambos se mostraron juntos en el cierre de la fiesta de la Flor en Escobar. “Estamos ratificando el compromiso del gobernador Axel Kicillof que acaba de anunciar el apoyo a 1000 fiestas populares, tradicionales y culturales en la provincia”, indicó Tolosa Paz.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.