Victoria Tolosa Paz apuntó de nuevo contra Diego Santilli y les respondió a los que dicen que se parece a Cristina Kirchner

·2  min de lectura
La precandidata a diputada, Victoria Tolosa Paz, junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner y su compañero de lista, Daniel Gollan
Twitter @vtolosapaz

La precandidata a diputada del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, volvió a cuestionar hoy al referente opositor, Diego Santilli, con quien protagonizó anoche un tenso cruce en un programa televisivo. A días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), insistió en su crítica contra el político por su negativa a participar de un debate público y les respondió a quienes le atribuyen un parecido con la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Sabina Frederic por la tasa de homicidios en la ciudad

En diálogo con Crónica, Tolosa Paz acusó a Juntos de buscar “correr el debate” y aludió al encuentro de ayer con Santilli en TN: “Se escondió atrás de las PASO y le recordé que la elección es abierta y le debe al pueblo de la provincia de Buenos Aires el debate sobre qué Argentina quiere”.

La oficialista sostuvo que la postura del “Colo” obedece a que “hay cosas que no puede contestar”. “Le seguimos preguntando si defiende a la Ciudad en términos de, por ejemplo, el Fondo de fortalecimiento de la seguridad, o si defiende los intereses de los bonaerenses”, mencionó y sumó: “Además hubo un intento enorme de buscar grandes ruidos, grandes carancheos, eso fue intencional porque no puede debatir”.

En esa línea, la precandidata señaló que el verdadero objetivo de Santilli y de la oposición es “más timba, más especulación, más fuga y más ajuste”. Por ese motivo, aseguró que los principales referentes del espacio, entre los que mencionó no solo al político sino a la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al expresidente Mauricio Macri, “no pueden mirar a los ojos a los trabajadores”.

Más tarde, insistió en que la negativa a debatir por parte del exvice de Horacio Rodríguez Larreta se debe a que “mañana se cumple un año de la creación del decreto 735, donde el Presidente decidió la quita de un punto de coparticipación a la Ciudad para entregárselo a la Provincia para crear el fondo de 38 mil millones de pesos para la Policía”, el cual fue apelado por las autoridades porteñas ante la Corte. “¿Santilli de qué lado del Riachuelo está? Por esto no quiere debatir”, sentenció.

Rosario: sicarios balearon a un hombre que cumple prisión domiciliaria por narcotráfico

Por último, Tolosa Paz les respondió a quienes le atribuyeron un parecido con la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Para mí es un elogio enorme. Cuando sienten que me agreden diciéndome eso, me están comparando con la más grande de la historia reciente de la Argentina. Es un enorme orgullo que alguien pueda ver mi pasión, vocación de trabajo y por supuesto responsabilidad”, cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.