Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, las 3 veces que compartieron set

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- La tensa relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez viene de hace años. Ninguno de los dos ha dejado pasar la oportunidad de criticar al otro en cuanto entrevista han podido. Desde que se separaron no pueden verse ni en pintura pese a que tienen un hijo en común. Sin embargo, esto no fue siempre así, hubo una época en la que hasta toleraron trabajar juntos.

En el medio de su mediática y más que conflictiva relación, la actriz y el cómico consiguieron ser una fórmula exitosa en la pantalla. En varias oportunidades Victoria Ruffo y Eugenio Derbez compartieron set de grabación. En aquellos años aún eran dentro de todo felices y se amaban. Hoy te dejamos las mejores 3 puestas en escena que protagonizaron juntos y se volvieron un éxito.

---"Al derecho y al Derbez"

Esta fue no solo la primera vez que Eugenio Derbez trabajó con ella sino que fue el primer programa propio del cómico. Innumerables personalidades pasaron por la emisión televisiva incluyendo a su ex. En la década del 80', Ruffo ya era muy famosa y su carrera era por demás exitosa.

---"XHDRBZ"

Algunos años después, Victoria Ruffo volvió a repetir la fórmula y participó como invitada en "XHDRBZ". Los sketches del programa se emitieron entre el 2002 y el 2004 por Televisa. La actriz llegó acompañada por José Eduardo y pese a que fue muy divertida la puesta en escena lo cierto es que formó parte de una estrategia.

El hijo de Eugenio Derbez recordó que en esa presentación él tenía unos 8 años. "No estaban bien en esa situación y mi papá se lo propuso a mi mamá (salir en el programa), como para callar chismes, muchas cosas que se estaban diciendo, aunque realmente sí estaban mal ellos", confesó.

---"Mujer, casos de la vida real"

Luego de su separación Victoria Ruffo volvió a compartir cartel con su ex. Fue en 1997 y en el capítulo titulado "¿Dónde está mi hija?" de la serie "Mujer, casos de la vida real" que tuvieron que verse las caras en la pantalla chica y compartir set de grabación.