Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Victoria de Marichalar regresa con Jorge Bárcenas al lugar donde empezó su historia de amor

Estamos ante un verano atípico marcado por la decisión histórica que ha tomado el rey Juan Carlos de trasladarse de España. Comienza una nueva etapa para el que fue jefe del Estado durante cuatro décadas pero esta circunstancia no ha trastocado las agendas de sus allegados. Doña Sofía está en Mallorca y se espera que en las próximas horas lleguen a la misma isla balear los reyes Felipe y Letizia acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Mientras, Victoria de Marichalar pasa las vacaciones con Jorge Bárcenas en Marbella, un lugar muy significativo para ambos puesto que fue allí donde se conocieron hace ya doce meses gracias a unos amigos comunes. Tras estar en Sotogrande, uno de los destinos predilectos de la familia Marichalar, y hacer un viaje relámpago a Soria para asistir a la boda de una prima, la joven parece haberse instalado con su novio en la Costa del Sol, donde organizan a la perfección sus agendas para poder combinar el trabajo y el placer.

VER GALERÍA

Los planes de Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas durante su verano en Marbella
Los planes de Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas durante su verano en Marbella

El DJ repite experiencia al encargarse de amenizar muchas de las noches de Starlite Festival, donde suele estar acompañado por la sobrina del rey Felipe, y también pincha en otros locales de moda. Pero esto no le impide disfrutar de planes en pareja como paseos por las calles de la ciudad, baños en las playas... También dan rienda suelta a su afición por la gastronomía tal y como demostraban la noche de este jueves, cuando degustaban en compañía de algunos amigos la propuesta del prestigioso chef Dani García en el restaurante Lobito de Mar. En este local probaron platos como la ensaladilla, la tortilla, boquerones en vinagre, arroz, pepitos... Como colofón final se decantaron por el helado Happy Hipo que viene servido en una original fuente con forma de hipopótamo que no pararon de fotografiar. El DJ podrá de esta manera coger ideas para cuando él se mete entre fogones puesto que durante el confinamiento -que pasó con su novia y un amigo en la finca familiar que este último tiene en Jaén- se encargaba de hacer la comida y empezó a interesarse cada vez más por ese mundo. "Estoy probando mis dotes de cocinero en esta cuarentena y le estoy cogiendo el gustillo", compartía el joven madrileño.

VER GALERÍA

Los planes de Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas durante su verano en Marbella
Los planes de Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas durante su verano en Marbella

¡Un verano lleno de amor! Estas son las parejas que pasan juntas por primera vez la temporada estival

Victoria de Marichalar marca estilo en la boda de su prima Blanca, en Soria

Lo cierto es que Vic -así suelen referirse a ella sus allegados- y Jorge se complementan a la perfección. La hija de la infanta Elena le apoya incondicionalmente en su trabajo como DJ, un gesto que él ha agradecido públicamente. Y es que a través de sus redes reconocía sentirse afortunado de dedicarse a lo que le apasiona y compartir su vida con alguien que le anima a pesar del ritmo frenético que trae consigo la vida nocturna. Fuera del trabajo, Barce, como se hace llamar, está volcado en sus estudios de Marketing y negocios digitales en ESIC Business & Marketing School. Por su parte, Victoria va a comenzar el segundo curso de la carrera de Administración y Dirección de Empresas en The College for International Studies, el mismo centro al que asisten su hermano Felipe, la ex de este, Mar Torres, o Alba Díaz.

Un verano atípico

Se desconoce si, al igual que otros años, Victoria de Marichalar viajará a Palma para pasar algunos días en compañía de su familia. Los Reyes, la princesa de Asturias y la infanta Sofía no harán el tradicional posado de Marivent pero la próxima semana inician una intensa agenda en la que se incluyen diferentes visitas: la Casa Natal y Museo de Fray Junípero Serra, el proyecto socioeducativo Naüm, la planta de producción de Coinga.... Un mes de agosto diferente no solo por la pandemia sino también por la decisión del rey Juan Carlos de trasladarse de nuestro país. En una carta que enviaba a su hijo señalaba que se trata de una "meditada decisión" que toma "con profundo sentimiento, pero con gran serenidad". Además, asegura que "siempre ha querido lo mejor para España y para la Corona". En el comunicado, que fue emitido la tarde del lunes por la Casa de S.M el Rey, también se recoge que el actual Rey de España le ha transmitido "su sentido respeto y agradecimiento ante su decisión" y "desea remarcar la importancia histórica que representa el reinado de su padre". Por su parte, la reina Sofía, que mantendrá su residencia en el Palacio de la Zarzuela y seguirá con su actividad institucional.

VER GALERÍA

Complicidad y mucha diversión en el primer verano de amor de Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas
Complicidad y mucha diversión en el primer verano de amor de Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas

Haz click para ver el tráiler de los Borbones de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...